Captura policía a presunto robacarros en Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Salina Cruz luego de se reportara el robo de una camioneta la cual habría sustraído minutos antes en la colonia Blasi Vega.

La detención ocurrió sobre la carretera Transístmica a la altura de la Plaza La Sevillana de esta ciudad, luego de un operativo oportuno de los elementos policacos que fueron requeridos tras el reporte de robo de una unidad de motor.

Los elementos adscritos a la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a una persona del sexo masculino y recuperar el vehículo que minutos antes sustraído de un domicilio particular.
 
El ahora detenido huía sobre la Transístmica con un vehículo tipo Nissan estaquita color rojo con placas de circulación MXK-823-47 del Estado de México, que minutos antes había sustraído ilegalmente en un domicilio particular de la colonia Alberto Blasi Vega.
 
De acuerdo al reporte policial, el sujeto que conducía el vehículo dijo responder al nombre de Ismael L. B. de 26 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.
 
Los policías lo trasladaron a la Comisaria Municipal y posteriormente seria puesto a disposición de un fiscal en turno, para que responda por este hecho.
 
El propietario del vehículo el señor Juan Luis Flores vecino de la colonia Blasi Vega, acudió a presentar la denuncia correspondiente sobre el robo de su unidad de motor, que afortunadamente pudo ser recuperada por los policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.