Condiciones estables en gran parte del territorio Mexicano

Comunicado

” dio inicio el equinoccio de primavera”.
OAXACA DE JUÀREZ.- Circulación anticiclónica continuará dominando gran parte del territorio nacional y zona de inestabilidad.


En el norte del país, generarán ambiente seco y caluroso. Temperaturas mayores a 40°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca (costa) y Chiapas (costa).

 

El Pacífico Sur con cielo medio nublado con probabilidad de lloviznas en Chiapas y Oaxaca. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso.

 

Viento del norte y noreste con rachas de hasta 70km/h en el Istmo de Tehuantepec.

Las recomendaciones: consultar los boletines que emite la Conagua a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca CEPCO; tomar precauciones ante evento de Norte Fuerte en la zona de La Ventosa por lo que se restringe el paso a camiones con caja vacía o con poco peso.

 

En horas de mayor calor hidratarse constantemente con especial cuidado en menores de edad y adultos mayores ya son más vulnerables a la deshidratación; y Tome en cuenta las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.