Error humano descarrila tren en Ciudad Ixtepec

Redacción

CIUDAD IXTEPEC.- Un vagón de la empresa Ferrosur se descarriló la madrugada del sábado al parecer por una error humano mientras se encontraba en esta ciudad.

El incidente ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando el vagón salió de las vías férreas al parecer durante una maniobra de cambio de vía, logrando salir del riel y quedando entre las líneas de acero.

Ante el estruendo que generó esta falla, algunos vecinos salieron a cerciorarse de lo sucedió y se percataron de un vagón casi declinado fuera de las vías ferrocarrileras.

Al parecer la falla también obedeció a la falta de mantenimiento de los vagones de los ferrocarriles que diariamente recorren las vías en la ruta del Istmo a Tapachula.

Este incidente ocurrió a la altura de la colonia Doctores; sin embargo, los motoristas y garroteros no se percataron de la falla hasta hora y media después y reportaron el hecho a las 3:30 horas al personal de vías de Arriaga, Chiapas, y Matías Romero.

Por este descarrilamiento la circulación quedó cerrada varias horas sobre la avenida Allende en la colonia Doctores. Afortunadamente sólo hubo daños materiales y nadie resultó lesionado solo se llevaron un tremendo susto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.