Lobos devoró al azteca en circuito de baloncesto Tehuantepec

Shuana GABY
TEHUANTEPEC.- Con una gran reacción los licántropos del Profesor Hugo Espinoza “Coreano”, devoraron a los Aztecas en el último cuarto del compromiso con marcador final de 45 unidades 35, dentro de la jornada 16 del Basquetbol Varonil 3ª fuerza del Circuito de Baloncesto Tehuantepec, en la cancha del Barrio Laborío.
Con un gran derrame de velocidad y encestes iniciaron el partido los Aztecas y rápidamente empezaron a cosechar unidades con canastas de Manjonry Chiñas, Luis E. Altamirano, Jorge Gómez y Ricardo Chiñas produciendo 14 unidades, en tanto los Lobos se defendieron con solo 9 puntos logrados por los servicios del Capitán Oscar flores y Saúl Martínez.
En el segundo cuarto los Aztecas continuaron con su gran ritmo ofensivo y sumaron otros 10 puntos a su causa con encestes de Ricardo Chiñas, Jorge Gómez y Manjonry Chiñas y los Licántropos volvieron a repetir 9 anotaciones de Oscar flores y Octavio Villalobos para irse al descanso con scores de 24 a 18 favorables a los Aztecas.
En el inicio de la segunda parte con el tercer parcial, Lobos inicio con una gran reacción ofensiva produciendo 11 unidades para acercarse a sus adversarios, anotaron Oscar Flores, Octavio Villalobos y Daniel Mancilla, por parte de los Aztecas su ofensiva se vio mermada y solo acertaron a conseguir 6 puntos con anotaciones de Luis E. Altamirano para mover los números en 30 a 29, aún con la ventaja para los Aztecas.
Para el último parcial los colmilludos y de uñas afiladas, devoraron a los Aztecas y les clavaron 16 zarpazos de Oscar Flores y Jonathan López, en tanto los Aztecas solo pudieron acertar con 5 encestes de Jorge Gómez y Ricardo Chiñas, para un marcador final de 45 a 35, con esta victoria los Lobos suman ya 20 unidades en las estadísticas tomando de momento el 4° puesto y Aztecas se quedó en el 8° con 12 unidades. EQUIPOS 1° 2° 3° 4° TOT AZTECAS 14 10 6 5 35 LOBOS 9 9 11 16 45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.