Gobierno de Tehuantepec escucha y atiende peticiones ciudadanas

TEHUANTEPEC.- El Síndico Hacendario del Gobierno Municipal que encabeza Yesenia Nolasco Ramírez, José Abel Gil Rojas, se reunió con líderes y representantes de diversas organizaciones sociales que de manera respetuosa hicieron peticiones a la autoridad municipal.
 
Gil Rojas atendió de forma inmediata los planteamientos de los provenientes de las Colonias San Pablo, Soledad, Tercera sección, López Portillo, Soledad, San Pablo, Industrial, Comité del Agua, San Luis Rey, Benito Juárez, Rincón Moreno, Santa Teresa, La Noria y Guelaguichi, entre otros.
 
Una vecina de Guelaguichi, agradeció a la presidenta municipal Yesenia Nolasco Ramírez, por las brigadas médicas que llegaron a esa agencia municipal.
 
“La presidenta municipal nos mandó la Brigada Médica que es lo que solicitamos para nuestra comunidad, para nuestras personas que están muy enfermitas y no pueden trabajar, muchas gracias”, expresó.
 
Carlos Morales, por su parte, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal que encabeza Yesenia Nolasco Ramírez, para dar respuesta de manera puntual y eficaz, a los planteamientos que de manera particular han presentado las colonias y agencias.
 
El Síndico Hacendario, Gil Rojas, reconoció la manera organizada como están trabajando las organizaciones sociales, porque “esto hace más fuerte al grupo”.
 
Gil Rojas dijo que el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, iniciará acciones de manera coordinada con todos los sectores de la sociedad, para aterrizar programas sociales que impacten en sus lugares de origen.
 
Por lo que realizó el compromiso del gobierno municipal de continuar con estos encuentros para dar seguimiento a las peticiones y planteamientos que han presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.