Primer vuelo a Ixtepec con 75 % de sus asientos vendidos

Edgar CRUZ

IXTEPEC.- A unas horas del primer vuelo de inauguración del aeropuerto de Ixtepec, la única línea aérea que realizará el viaje inaugural presenta un 75 % de asientos ocupados o vendidos, de acuerdo a su portal de internet.

Aeromar será la  encargada de abrir las rutas de viaje en el nuevo aeropuerto mixto de Ciudad Ixtepec con un vuelo inaugural de la Ciudad de México a la nueva sede, a las 06:30 a.m. con un tiempo de viaje de 1 hora con 50 minutos.

En el portal aeromar.com se puede apreciar la ruta antes mencionada a partir de este miércoles 26 de abril, que será el viaje inaugural para la nueva terminal aérea del Istmo de Tehuantepec.

En el vuelo de ida hay 36 asientos ocupados hasta las 19:00 horas de este martes, de un total de 48 lugares para pasajeros con los que cuenta la aeronave comercial.

Es decir, si hoy fuera el viaje, un 75 % de la capacidad de pasajeros del avión estaría realizando el primer vuelo a Ciudad Ixtepec, sin embargo, el tiempo límite para realizar la compra del boleto es hasta dos horas antes del despegue de la aeronave.

El costo de ida es de 2,210 pesos, 1, 450 del costo del vuelo más 760 de impuestos.

Por su parte, hasta este miércoles, el número de asientos vendidos u ocupados para el viaje de regreso a la ciudad de México es de 41, y aún existen 17 lugares disponibles para quien quiera regresar en el primer vuelo comercial desde Ciudad Ixtepec a la capital mexicana.

Mañana se espera la ceremonia de inauguración del aeropuerto en la base aérea de Ciudad Ixtepec con funcionarios importantes de los tres niveles de gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.