Taxistas de Salina Cruz imponen su ley en el puerto y las autoridades callan

Gabriel Martínez

SALINA CRUZ.- Taxistas de diferentes sitios de esta ciudad y puerto continúan haciendo de las suyas con los pasajeros que desean abordan otro tipo de unidad para llegar a sus destinos, mientras que las autoridades de vialidad hacen caso omiso o simplemente se hacen de la vista ciega ante esta ineptitud.

Tan solo esta mañana taxistas que realizan el servicio de taxis “colectivos” frente a la farmacia Progreso de Salina Cruz retuvieron a un autobús de la línea Sur por subir pasajeros a tan solo unos metros de su parada.

Los taxistas atravesaron sus unidades para impedir el paso al SUR y obligarlo a bajar a los pasajeros que ascendió en esta parada a pesar de ser una parada oficial avalada por transito del estado.

Las unidades pertenecientes a la CTM no solo han realizado este tipo de acciones, también se han adueñado de calles para realizar “sitio” a pesar de obstruir el trafico sobre todo en el centro de esta ciudad y puerto de Salina Cruz.

Por su parte los lideres de estos taxistas continúan solapando toda esta ineptitud en complicidad con el presidente municipal Rodolfo León Aragón, quien tiene miedo de poner orden entre los taxistas para que no le causen revueltas a su de por si opaca y obsoleta administración de cero resultados.

Los usuarios han dado a conocer que no seguirán solapando los berrinches de algunos cuantos taxistas, pues dicen son libres de escoger el transporte en el deseen viajar para llegar hasta sus destinos finales, ya sea áreas de trabajos o simplemente sus hogares.

Los usuarios hacen un llamado a la secretaria de vialidad y trasporte, transito del estado y las demás autoridades viales del estado para poner mano firme y ordenar es servicio publico de pasaje en este puerto de Salina Cruz.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.