Rehabilita gobierno de Yesenia Nolasco iglesia de Santa Cruz Tagolaba

TEHUANTEPEC.- Cumpliendo una de las solicitudes realizadas a esta autoridad, la Presidenta Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez el día de hoy jueves 04 de mayo realizó la entrega de la rehabilitación de la pintura de la Iglesia de la Santa Elena de la Cruz, esto con motivo de los festejos del Día Principal con el que se inicia sus fiestas patronales.
 
Tras culminar la misa, el xhuana Moisés Pérez Reyna y su xhelaxhuana Elizabeth Álvarez Pacheco agradecieron a la munícipe el apoyo para este templo católico y que beneficia a todos los habitantes del Barrio de Santa Cruz Tagolaba; “Quiero hacer un reconocimiento público a la presidenta municipal por el apoyo que nos brindó en la pintura general de nuestra Iglesia que tanto le hacía falta”, dijo Moisés Pérez.
 
Por su parte, Nolasco Ramírez dijo ante todos los presentes que los trabajos que se realizaron en esa Iglesia consistieron en suministro y aplicación de pintura en interiores y exteriores, fachas principal y fachas laterales; “También se pintaron bancas y barda perimetrales, esto es parte de los compromisos que hicimos con ustedes como cuerpo colegiado”.
 
Por último dijo también que los trabajos de mejoras y rehabilitación de pintura poco a poco se estarán aplicando en las demás Iglesias católicas tanto de la cabecera municipal como de los barrios, agencias municipales y comunidades de Santo domingo Tehuantepec, tras el acto protocolario, la edil junto con los xhuanas y xhelaxhuanas se trasladaron al festejo del Día Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.