Confía Segego que maestros no se vayan a paro

OAXACA.- El titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Héctor Anuard Mafud Mafud, confió en que la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no se vaya a paro el próximo 15 de mayo.

En entrevista, el funcionario mencionó que en las mesas de trabajo con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, se están dando respuestas a los docentes, en espera de que no haya ningún tipo de movilización en la entidad.

Dijo que hasta el momento no hay un plazo para que se dé todas las respuesta a los docentes, y que se mantienen las mesas de trabajo para llegar a los acuerdos a favor de los niños y niñas de Oaxaca.

Con respeto a los asesinatos de soldados en Puebla por parte de Huachicoleros, indicó que serán vigilantes de la seguridad de los oaxaqueños.

Mencionó que tras estos hechos, junto con el Gobierno Federal y el Ejército estarán blindando los municipios de Oaxaca, ante un posible efecto cucaracha.

Héctor Anuard Mafud Mafud participó en la Conmemoración del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla en la 8ava Región Militar.

Fuente: CUARTA PLANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.