¡Los partidos de fútbol llegan a Facebook Live completamente gratis!

Facebook Live se ha convertido para muchos, en una herramienta que está sustituyendo a la televisión (al igual que Youtube), hoy gracias a él podemos ver desde películas hasta series o tener una “plática” en vivo con alguna persona que sigas, es por eso que ahora la empresa intentará regular el servicio.

todos nos encantan los partidos de la Champions League, sin embargo, a veces son a media tarde, en donde la escuela o la vida Godín nos impide disfrutarlos pero parece que esto está por terminar ya que Facebook usará su servicio “Live” para transmitirnos los partidos, ¡bendito seas Marck Zuckerberg!

¿Cómo? Las páginas oficiales de Facebook de la liga española y Gol TV junto a Univisión Deportes anunciaron que transmitirán la Liga MX y la Liga Española ¡completamente gratis! A través de Facebook Live.

“Las páginas de Facebook de LaLiga y Gol TV ofrecerán en directo y totalmente gratis el encuentro de los viernes de La Liga Santander (…) LaLiga apuesta por la innovación en el marco del desarrollo de las redes sociales llevando a todos los seguidores del fútbol español partidos para su disfrute”, informaron a través de sus redes sociales.

La verdad es que esto es una gran noticia para los países en donde no se tiene la posibilidad de ver los partidos de fútbol porque no se cuentan con los operadores que tengan derechos para transmitirlos.

FUENTE: El Toper.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.