Celebra Donovan Rito con mamás de escuelas y agencias

Redacción

TEHUANTEPEC.- La celebración del Día de las Madres no pasó desapercibida para el diputado local por Tehuantepec, Donovan Rito García, quien decidió compartir esa fecha tan importante con mamás de algunas escuelas de esta ciudad y de comunidades rurales.

El legislador tehuano presenció el Festival del Día de las Madres que organizó la escuela primaria “Juana C. Romero” donde entregó diversos obsequios y regalos a las mamás ganadoras de rifas y sorteos que llegaron al colegio para disfrutar de un ameno festejo.

También estuvo presente en otras escuelas de nivel básico donde compartió con las madres de familia el regalo y los bailables que sus hijos presentaron para homenajear a las reinas del hogar.

Junto a su esposa, Nadia Clímaco Ortega, el diputado local, refrendó el papel fundamental que juegan las madres en el desarrollo de los hijos y del buen camino que debe llevar la sociedad, por ello, les agradeció su dedicación y empeño que a pesar de momentos difíciles saben enfrentar las circunstancias.

Rito García también celebró con las mamás y familias de la agencia Guelaguichi y Santa Cruz Bamba, donde entregaron obsequios y degustaron aperitivos junto a las madres de estas comunidades rurales de Tehuantepec.

El gran festejo que el diputado tiene preparado para las mamás de este municipio será mañana viernes a partir de las 17:00 horas en el Salón Tanguyú, con diversos regalos, rifas y un show de imitación que podrán disfrutar las reinas del hogar completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.