Con gran afecto, celebra Vilma Martínez a las mamás de Tehuantepec

Gabriel Martínez

TEHUANTEPEC.- Con gran afecto y cariño, la delegada municipal de Morena, Vilma Martínez Cortés, celebró a lo grande este 10 de mayo a las madres de esta ciudad.

Durante el evento las madres fueron apachadas con ricos bocadillos, un show de imitación, concursos y la rifa de regalos donde las ganadoras se llevaron bonitos obsequios.

La también ex candidata a la presidencia municipal de Tehuantepec aseguró al dar las palabras de bienvenida “Estoy convencida que no alcanzan palabras para agradecer a quien es capaz de exponer a su propia vida, por amor. Porque la madre es el primer contacto con el calor, con el amor y con la vida. Su pecho es la primer melodía que nos apasiona, el primer calor que nos abraza, su aroma es la fragancia que nos llena; en el embarazo, en muchas ocasiones y por las condiciones en las que vivimos, cuando el mundo se ponía en contra y la adversidad aquejaba, ellas llevaban su mano a su vientre y se escuchaba decir no te preocupes, estaremos bien, aunque en el exterior muchas veces sus lágrimas decían lo contrario.”

Vilma Martínez, también agradeció a todo los que hicieron posible este magnifico evento de celebración del día de las madres, entre ellos a los Regidores de Gobernación y Educación respectivamente Arq. Joel chicatti Como y Rosa América Crispín Marcial, al Comedor los shuncos donde se realizó el evento y a quienes hicieron de la tarde una maravillosa celebración para las mamás.

 

Por último Vilma Martínez Cortés, aseguro que seguirá trabajando por el bienestar de los más necesitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.