Reforzarán la seguridad para la fiesta pueblo este 12 de Mayo en Salina Cruz

Eduardo MARTINEZ

SALINA CRUZ.- Este viernes el puerto de Salina Cruz vivirá el día más grande de sus festividades, la fiesta pueblo 2017 y como cada año se prevé la llegada de miles de ciudadanos no solo de esta ciudad sino de toda la región Istmeña quienes se darán cita para disfrutar del concierto de uno de los máximos exponentes de la salsa colombiana, Alberto Barros.

Ante la multitud que se prevé para mañana viernes la dirección de seguridad publica municipal pondrá en marcha un reforzamiento a la seguridad con apoyo de elementos de la policía estatal y la marina para que todo trascurra sin incidentes.

En entrevista con el director de Seguridad Pública José Alberto López Izquierdo, aseguro que el reforzamiento será en diferentes ejes tanto patrullajes a los alrededores de la enramada y recorridos de vigilancia al interior de la fiesta para supervisar que todo este transcurriendo sin incidentes y se disfrute con plena tranquilidad del concierto musical y la tradicional fiesta pueblo, que sin duda es una de las destacadas de toda la región Istmeña.

“Los elementos de la policía municipal han sido instruidos para estas celebraciones y persona que escandalice o cometa algún acto ilícito o agresivo será retirado del lugar y será detenido y trasladado hasta los separos donde se le fincaran algún tipo de multa depende de lo cometido”.

Por ello el director de seguridad hace un exhorto a todas las personas que acudirán mañana a llevar la fiesta en paz, es decir disfrutar a lo máximo de esta tradicional celebración pero manteniendo en todo momento el orden y la tranquilidad para evitar algún conflicto mayor.

Por su parte Protección Civil ha implementado rutas de posible evacuación por si se requiere en algún momento.

A las personas que lleven vehículos se les pide moderar el consumo de bebidas alcohólicas para evitar algún accidente vial o algún incidente entre los transeúntes. Y en caso de alguna emergencia llamar al número de emergencia 911 con la ubicación exacta del lugar en que se requiere la presencia policiaca para actuar coordinamente y que todo termine en santa paz y tranquilidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.