Urbanos de Salina Cruz incrementan el pasaje sin ninguna autorización

Eduardo Martínez

SALINA CRUZ.- Trabajadores del servicio publico tipo Urbanos decidieron incrementar 1 peso el pasaje en esta ciudad y puerto a pesar de no existir ninguna autorización por parte de la secretaria de vialidad y transito del estado.

Este incremento a generado inconformidad entre los usuarios quienes a diario tienen que ocupar el servicio de urbanos para transportarse a sus hogares o sus áreas de trabajo.

De acuerdo a transito del estado no hay autorización oficial para el aumento del pasaje en el transporte público en Salina Cruz; se sigue manteniendo el precio anterior que es de: $6.00 pesos.

El Director de Sevitra del Istmo de Tehuantepec, Jorge Ibarra Altamirano,  aseguró a través de un comunicado que los usuarios no deben pagar mas y los urbaneros no deben exigir un costo no autorizado. “Queda descartado algún aumento al precio del pasaje”.

Cabe destacar que la unidad que aplique el cobro de $7.00 será sancionada, por lo que es necesario hacer su denuncia e identificar y al Chofer, numero de unidad, color, y si es posible a la empresa que corresponde.

Si alguna unidad aplica el aumento no autorizado piden de favor reportarlo al numero celular 971-142-2137 para que reciba su sanción correspondiente por este abuso a los usuarios del transporte urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.