Taxistas de Oaxaca le dan paliza a usuario por vomitar dentro de vehículo

OAXACA DE JUÁREZ.- Un joven que vomitó dentro de una unidad de alquiler fue atacado a golpes por taxistas que lo dejaron lesionado de gravedad, y por lo cual fue canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer cuando Abel M.C., de 21 años de edad, se desplazaba en una unidad de alquiler que lo trasladaría a su domicilio de la colonia Moctezuma en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Pero al desplazarse frente a los arcos de la entrada al fraccionamiento Hacienda Blanca, en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, Abel no aguantó las ganas y vomitó dentro del taxi, lo cual molestó al conductor.

Tras discutir por el incidente, el conductor del vehículo de alquiler llamó a sus compañeros, quienes arribaron al lugar y en lugar de dialogar con el joven, empezaron a golpearlo, hasta dejarlo inconsciente.

Automovilistas que pasaban por el lugar decidieron auxiliarlo y pidieron el apoyo de las unidades de socorro, con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Abel fue auxiliado por paramédicos del grupo voluntario Saver y canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de investigar la identidad de los presuntos responsables de la agresión a Abel.

(Con información de: Agencia NVI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.