Brutal ataque de abejas a familia en Oaxaca deja 4 lesionados

OAXACA.- Cuatro miembros de una familia resultaron heridos al ser atacados por un enjambre de abejas en su domicilio de la colonia Jardín, en la zona norte de la ciudad, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos d Protección Civil Municipal.

El personal paramédico informó que el percance ocurrió el sábado en la tarde en el domicilio ubicado en la calle de prolongación de Margaritas de la citada colonia, donde la familia realizaba sus actividades normales.

Algunas de las mujeres de la familia se concentraron cerca de una lavadora que está en desuso, que se ubica en uno de los extremos del predio, ya que la intensión era arrancar la hierba se acumuló con motivo de las últimas lluvias.

El lugar donde se formó el enjambre.

Al estar cerca de la misma, detectaron algunas abejas, pero aparentemente no le dieron importancia y trataron de mover la lavadora.

En ese momento debajo de ésta salió un enjambre de abejas que no solo atacó a los dos mujeres, sino a otras dos personas más que se encontraban en el domicilio.

Atacan a más personas

Las abejas atacaron a más personas que pasaban por el lugar, quienes reportaron el hecho al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos de Protección Civil Municipal.

El personal destruyó el panal, lo que provocó que las abejas se refugiaran en lo alto de un árbol cercano.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital general Aurelio Valdivieso.

Los paramédicos observaron que entre los lesionados se encontraba una persona de 87 años de edad, quien presentaba síntomas grave al ser atacado por la abejas, por lo cual fue estabilizado y junto con otras tres personas más fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.