Suspenden clases en primaria de Salina Cruz por temor a enfrentamiento

Gabriel Martínez

SALINA CRUZ.- Luego de la concentración de taxistas y materialistas en inmediaciones de la oficina de la CTM en el puerto de Salina Cruz, la escuela primaria decidió suspender clases por temor a un por posible enfrentamiento de la CTM.

Y es que de acuerdo a ruleteros la concentración se dio para exigir la salida del aun líder de la CTM en el puerto de Salina Cruz, Hipólito Rojas, por supuestos actos de corrupción que hasta el momento no se le ha comprobado.

Cabe destacar que miembros de este sindicato exigieron esta mañana frente a dirigentes estatales de la CTM, la destitución de Hipólito Rojas como líder del gremio por supuestos desvíos y extorsión a trabajadores pero que hasta el momento nadie le ha comprobado al líder, ni se conocen de pruebas físicas de lo argumentado.

Ante este terror sembrado por los propios cetemistas negocios cercanos tuvieron que bajar sus cortinas por temor  otro enfrentamiento como el que se registro apenas este domingo entre vándalos de Javier Córdova “la culebra” y simpatizantes de Hipólito Rojas. En ese enfrentamiento relucieron pedradas, quema de bienes y algunas detonaciones de bala sin que hasta el momento no halla un solo detenido.

De las autoridades municipales que encabeza Rodolfo León Aragón mejor ni hablamos pues esta demostrado que el presidente “Cocoleón”” no gobierna en la ciudad y puerto Salina Cruz.

Por esta zozobra también la escuela primaria Leona Vicario ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho tuvieron que desalojar a los alumnos por el área de la supervisión ya que la entrada principal del plantel fue también bloqueada por los taxista.

Por fortuna y gracias a la presencia inmediata de las autoridades policiacas las cosas no pasaron a mayor y solo se llego al grado de “dimes y diretes” pero sin pasar a mayores circunstancias que aterrorizan a todo Salina Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.