Localizan unos 7 mil litros de hidrocarburo en camionetas abandonadas en el Istmo

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- El 5º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con sede en Palomares, Matías Romero, informó de la localización de dos camionetas abandonadas, mismas que transportaban ocho contenedores con capacidad de 1 mil litros cada uno, siete de ellos abastecidos de un material con las características de hidrocarburo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este sábado frente al rancho El Chayotillo, perteneciente a Matías Romero Avendaño, a ocho kilómetros de distancia de la Carretera Federal 185 tramo Donaji y límites con Veracruz.

En el lugar se encontraba una camioneta cerrada, marca Ford, tipo F-350, color blanco, con placas de circulación XU47255 de Veracruz y número de serie 1FDEF3G68DEA53159, en la cual fueron ubicados cuatro contenedores de 1 mil litros de capacidad aproximada, tres de ellos abastecidos de un líquido con olor a hidrocarburo.

Así también, un vehículo de redilas, tipo ganadero, color rojo,  con placas de circulación RW80112 de Oaxaca y número de serie AC3JMA60714, que igualmente estaba cargado de  cuatro contenedores con capacidad de 1 mil litros, todos cargados del mismo material con características de hidrocarburo.

Se hace mención que al verificar el estatus vehicular en Plataforma México, dicho sistema reflejó que la primera de las unidades detalladas, cuenta con reporte de robo.

Finalmente, la Policía Estatal informa que los automotores se encuentran en trámites correspondientes para su puesta a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.