Presentan la 68º edición de clásica ciclista “Lunes del Cerro”

Shuana GABY
OAXACA DE JUÁREZ. – El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) presentó de manera oficial la convocatoria de la 68° edición de la tradicional Clásica Ciclista “Lunes del Cerro”, 80 y 120 Kms. con una bolsa a repartir de noventa mil pesos.
La convocatoria fue expuesta por la Directora General Montserrat Aragón Heinze y está dirigida a todos los equipos y ciclistas estatales y nacionales, desarrollándose en dos etapas, el día 22 de julio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y el 23 de julio, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
En la Clásica Ciclista Nacional Lunes del Cerro 2017, se podrá participar en las categorías Élite y Juvenil, en la rama varonil; cada participante deberá contar con el Aval de su Asociación, el Aval de su equipo y su licencia FMC 2017 vigente. La Primera Etapa, se realizará en el circuito Xoxo que consta de 80 km, dándole 15 vueltas al boulevard Guadalupe Hinojosa y la segunda etapa, se realizará en el Circuito “Lunes del Cerro” y tendrá como punto de salida mirador del Cerro del Fortín y meta la Alameda de León, para este día el recorrido será por Av. Independencia, Boulevard Lic. Eduardo Vasconcelos y Calzada Niños Héroes de Chapultepec, Carretera Internacional y Calzada Francisco I. Madero.
Finalmente, se informó que las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria al teléfono 951 211 3890; en la rueda de prensa estuvieron presentes, Raúl Castellanos Allende, Comisionado de Ciclismo de Ruta, el Comandante Ambrosio Santiago Cruz, representante del comisario de vialidad y transporte, el Comandante Rolando Rodríguez Elorza, representante del director general de la Policía Vial Estatal y el Maestro Carlos Cesar Hernández Castro, metodólogo de la CECUDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.