Esperan más de 5 mil personas en fiesta patronal del 4 de agosto

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Las autoridades municipales y los organizadores de la mayordomía patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán consideraron que por el impacto mediático que tiene el grupo musical “Los Ángeles Azules” entre los ciudadanos, la fiesta del 4 de agosto podría concentrar a más de 5 mil personas en la enramada festiva.

Y es que ante el anuncio de los festejos patronales por parte de los mayordomos, Yesenia Nolasco ( presidenta municipal) y su esposo, Cuauhtémoc Almazán Cravito, los preparativos para tener una de mas mayordomías más exitosas en la historia del municipio, han comenzado.

La alcaldesa señaló que se ocuparán las calles aledañas a la explanada municipal para que las personas que no puedan ingresar a la enramada festiva no se sientan alejadas del festejo y se les garantice la seguridad requerida.

Para ello, se colocará un stand para evitar los rayos solares y se tendrá presencia de la policía vial municipal, de seguridad pública, Protección Civil, apoyo de socorristas de Cruz Roja y de la policía estatal.

Yesenia Nolasco señaló que además de preservar la cultura y tradición de la mayordomía patronal, se pretende tener una fiesta digna para Tehuantepec, como la que muchos pueblos, incluso más chicos, tienen anualmente.

Resaltó que como parte de la preservación de las tradiciones destaca la instalación de la enramada de carrizo en la explanada municipal, la contratación de la Banda Princesa Donají para amenizar con sones y música folclórica el día 4 de agosto y el protocolo que amerita una fiesta de estas dimensiones.

El show musical de Los Ángeles Azules comenzará poco después de las 18: 00 horas del viernes 4 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.