El presidente de México toma periodo vacacional

MÉXICO.- Con motivo del periodo vacacional, el presidente Enrique Peña Nieto suspendió sus actividades públicas desde el primer día de agosto y hasta el próximo viernes, informó la Presidencia de la República.

Sin embargo, señaló, el mandatario federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional.

“El presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy, martes primero  de agosto, y hasta el próximo viernes 4, con motivo del periodo vacacional”, indicó en su página de Internet.

De acuerdo con sus prestaciones económicas, el presidente tiene 20 días hábiles de vacaciones al año en dos periodos de 10 días cada uno.

Se sabe que el presidente es un asiduo jugador de golf y que uno de sus lugares favoritos es el exclusivo hotel Estrella del Mar, en Mazatlán.

Junto con Mazatlán, los otros destinos preferidos del mandatario son Los Cabos, Cancún, Acapulco, Punta Mita o Ixtapan de la Sal.

Una de las recientes visitas de Peña Nieto a Mazatlán fue en diciembre, cuando arribó al hotel Estrella del Mar para jugar golf y debatir con el ahora gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, detalles sobre el inicio de su administración.

(Con información de: Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.