Reforzarán seguridad para la fiesta patronal de Tehuantepec

Eduardo Martínez

TEHUANTEPEC.- Con la llegada de las tradicionales fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán que darán inicio esta noche, la coordinación municipal de Protección Civil aseguró que se estarán implementando medidas de prevención de auxilio y seguridad para que las celebraciones transcurran sin ningún incidente desde el principio hasta el final.

Para los días de fiestas se instalaran “módulos” de auxilio en caso de ser necesario donde se brindará atención paramédica, vial y de seguridad para actuar inmediatamente ante un suceso y con ello las celebraciones puedan culminar con saldo blanco.

Además para la seguridad de los asistentes se reforzaran los patrullajes de vigilancia con elementos de la secretaria de marina, en coordinación con policías viales y municipales para evitar algún incidente o acto que pueda apagar la alegría y felicidad de estas fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán que comprenden del 2 al 6 de agosto.

Tan solo para el día 4 de agosto “el día grande” se tiene contemplada la llegada de unos 5 mil asistentes quienes disfrutaran de la fiesta pueblo y del magno concierto que ofrecerá la agrupación musical ” Los Ángeles Azules”.

Yaser Aguilar, coordinador de Protección Civil municipal de Tehuantepec reitero que ya se tienen contempladas  rutas de evacuaciones, además se estarán realizando recorridos de vigilancia por la enramada para supervisar que todo trascurra de manera normal.

Mientras tanto a los asistentes se les pide disfrutar al máximo de estas celebraciones manteniendo la paz y tranquilidad en todo momento para que esta fiesta pueblo 2017 pueda transcurrir en paz y sin ningún incidente mayor.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.