Real San Blas ya camina fuerte en liga de fútbol

Shuana GABY
TEHUANTEPEC. – Con buen estilo de juego y dominio completo Real San Blas somete al Deportivo Zapata por goleada de 5 a 0, dentro de la fecha 7 de la Liga de Futbol 7 Femenil categoría sub 18 en el campo Pumas de la Colonia Benito Juárez. Corriendo muy bien sus espacios y vigilando el apego al reglamento estuvo Sergio Heman Domínguez Cortes del Colegio de árbitros Guissi´i silbando las acciones, donde las muchachitas del Real San Blas dieron el extra y mandaron con mucha carga su ofensiva, quienes al minuto 7 de juego abrieron el marcador por conducto de Marleydi Gutiérrez quien puso el 1-0.
Arely Jiménez se encargó de ampliar la ventaja al minuto 21 moviendo el marcador por 2-0; en tanto el Deportivo Zapata bajo la dirección técnica de Gilberto Luis Pacheco no lograron cerrar los espacios y fueron blanco perfecto de la ofensiva de San Blas, quienes antes de irse al descanso al 24´ metieron el tercero en los botines de Naxhielli Dighero ariete número 1 del equipo y puso los cartones en 3-0.
Para la parte complementaria, el Deportivo Zapata apretó tuercas y puso en aprieto a la portera del Real San Blas; sin embargo, las anotaciones no le favorecieron, caso contrario a sus adversarias quienes volvieron hacer daño al minuto 30 y 40 con anotaciones de Naxhielli Dighero quien se llevó la tarde con tres dianas y puso los números finales en 5-0.
Real San Blas se posesiona del subliderato de la liga llegando a 11 puntos, a 5 de las líderes Boca Junior y manda hasta el cuarto puesto al Deportivo Zapata que se quedó con 9 unidades mismas que tienen las Guerreritas pero con mejor diferencia de goles; en tanto Naxhielli Dighero con sus tres anotaciones esta también en el subliderato de goleo con 12 dianas, solo 4 debajo de Monserrat Alegría de Boca Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.