En agosto, cumple gobierno tehuano con entrega de apoyos alimentarios

TEHUANTEPEC.- Con el fin de generar mejores condiciones de vida entre los grupos vulnerables, se da continuidad al programa alimentario que implementa la presente administración municipal de Santo Domingo Tehuantepec, encabezada por al Lic. Yesenia Nolasco Ramírez.
 
Por lo anterior, el martes 08 de agosto, personal de Red de Programas Especiales y Concertación Social encabezada por Luis Enrique Simancas López acudieron a las comunidades de la zona Costa para realizar la entrega de los apoyos correspondientes al mes de Agosto a los adultos mayores y personas con discapacidad.
 
Fue en las comunidades de Zajón Garrapatero, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba y Santa Gertrudis Miramar donde se dieron los primeros paquetes, para éste miércoles se acudió a la cancha de usos múltiples de la colonia Benito Juárez donde acuden pobladores de López Portillo, La Soledad, Santa María, Santa Cruz, El Pitayal y Fraccionamientos.
 
“Como cada mes, por instrucciones de la presidenta municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, acudimos a los barrios colonias, fraccionamientos y comunidades a otorgar los respectivos paquetes de seguridad alimentaria, estamos contentos por éste beneficio que se entrega directamente a los adultos mayores y personas con discapacidad”, dijo Simancas López.
 
Los paquetes de seguridad alimentaria repartidos por la dirección de Red de Programas Especiales y Concertación Social, programa cien por ciento municipal creado por la presidenta que desde su creación ha significado un gran acierto por este gobierno municipal; los sectores vulnerables agradecen que por fin son tomados en cuenta por un gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.