Valgur y otras actividades más en el festival juvenil “Totopo Güero”

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el Festival juvenil “Totopo Güero” enmarcará ponencias y exposiciones con un concierto múltiple.

 

Conciertos amenizados por bandas de rock y pop será o que los invitados al festival podrán disfrutar el próximo domingo 13 de agosto.

 

Los artistas que ofrecerán su voz y talento serán: Valgur, Jawuai Surfers y Los Dino´s; quienes a partir de las 17:00 horas comenzarán a poner el ambiente en la explanada municipal de Tehuantepec.

 

 

El H. Ayuntamiento Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) tienen programado realizar diversas actividades del 10 al 13 de agosto en el primer “Festival de la Juventud Totopo Güero”.

 

El Director del IMJUVE, Christian Antonio Torres Garfías, señaló que una de las conferencias va enfocada al tema de los jóvenes en el entorno social, impartida por el Maestro Carlos Ordaz Revuelta Catedrático y Coordinador de la UNIDEAL, y la otra son los derechos humanos y políticos de las juventudes ofrecida por el Licenciado Edmundo Estefan Fuentes, Visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

Todos los eventos son gratuitos y pueden acudir personas de todas las edades aunque el principal foco de atracción son los jóvenes de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.