Bloquean maestros el crucero de Juchitán ante llegada del gobernador

De la Redacción

JUCHITÁN.- Trabajadores de a educación de la sección 22 de la CNTE bloquearon esta mañana el crucero principal de esta ciudad como medida de protesta ante la llegada del gobernador Alejandro Murat, a este municipio para la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo hospital de especialidades, en caso de concluirse.

Los maestros colocaron piedras y palos sobre la cinta asfáltica para impedir el transito vehicular en el crucero de Juchitán. Cabe destacar que a pesar de encontrarse de vacaciones los docentes al enterarse de la llegada del gobernador Murat Hinojosa, no dudaron en “boicotear” la llegada del gobernador, pues es bien sabido y dado a conocer por el mismo gremio magisterial que serán boicoteadas todas las actividades del gobierno en la entidad.

Los maestros exigen una respuesta concreta a sus demandas como son el pago a profesores irregulares y valides a toma de nota. Por su parte el dirigente regional de la sección 22 en Juchitán Chamill Castillo reitero que a pesar de las múltiples mesas de negociones el mandatario Oaxaqueño no ha podido llegar a un acuerdo con los maestros de la sección 22 de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

EL DATO: unos 100 maestros impidieron con piedras y palos por algunas horas el paso en el crucero de Juchitán, como medida de presión ante la llegada del gobernador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.