Por segundo día deportistas piden destitución de la directora del CECUDE

De la Redacción

OAXACA DE JUÁREZ.- Por segundo día consecutivo integrantes de la asociación de luchas y Asociados piden con manifestaciones la salida inmediata de Monserrat Aragón, titular de la CECUDE por hostigamiento, prepotencia e incompetencia al frente de la dependencia deportiva del estado.

De acuerdo a los jóvenes deportistas  la protesta que han realizado se debe al despido injustificado del entrenador de Karate, Víctor Noé Chávez, por un supuesto recorte al presupuesto que se destina a esta dependencia estatal.

Los integrantes de esta asociación refirieron que el maestro de Karate despedido es uno de los mejores entrenadores y con más medallas ganadas y traídas al estado mediante sus estudiantes de esta disciplina.

Por ello exigen con protesta frente al palacio de gobierno la salida de Monserrat Aragón de la comisión Estatal de cultura física y deportes, además por ser también una persona autoritaria y prepotente que en nada ha apoyado a los deportistas de la entidad que además sin el apoyo de esta dependencia han traído medallas a la entidad oaxaqueña.

Este día por segunda ocasión se manifestaron tomando las oficinas de la CECUDE y protestando pacíficamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.