Club Fénix pone en alto a la U.P.N

Shuana GABY

TEHUANTEPE.- “ El Club Fénix puso un alto a la buena racha de la U.P.N. al imponerse en tres peleadísimos sets 27/25, 17/25 y 16/14, dentro de la fecha siete de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 1ª fuerza, en la cancha del Barrio Laborío.
Con buen poder ofensivo entraron a la duela de juego ambas sextetas, aplicando al máximo sus técnicas de juego se inicio el primer set donde el juego fue cerradísimo sin nada para nadie en los scores, donde caminaron de la mano sin poder definir uno favorito y así­ llegaron empatadas a los 25 puntos, donde finalmente sacaron la casta las chicas del Club Fénix y obtuvieron el periodo por 27/25.


En el segundo parcial las muchachas del Club Fénix cayeron en un poco de exceso de confianza y fueron sorprendidos por las jóvenes de la U.P.N. quienes en rápida ofensiva fueron tomando el control de las acciones y aventajaron en la pizarra por buen margen, lo que les permitió obtener el segundo capítulo por 25/17 y emparejar la situación obligando al tercer y definitivo set.


Ya en el periodo tres ambos cuadros se fueron con volteretas en los scores sin que la balanza se inclinara de un lado u otro, U.P.N. estuvo a punto de seguir por el sendero de la victoria, pero en un ultima ataque con poder ofensivo las chicas del club Fénix se impusieron por 16/14 para quedarse con el triunfo.


El Club Fénix sigue en la pelea del liderato con cuatro logros por dos tropiezos en tanto la U.P.N. se quedó en el sexto con tres ganados y un perdido; por la U.P.N. alinearon: Aleida, Naomi, Dafne, Danae, Monserrat, Jenny, Valeria, Gemma y Yuli; por el Club Fénix fueron a la duela de juego: L. Pérez, A. López, M. Alonso, S. Gómez, M. Moreno, Y. Cruz y S. Chacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.