Toman protesta a nuevo administrador del SAP en Salina Cruz

Eduardo Martínez

SALINA CRUZ.- Luego de realizar una valoración al Sistema de agua potable de esta ciudad y descubrir algunas irregularidades, Integrantes de la Comisión estatal del agua (CEA) decidieron realizar cambios en el sistema, entre ellas atribuir a un nuevo administrador para llevar las riendas de esta importante dependencia.

Por ello y conforme a la ley los funcionarios del CEA realizaron la toma de protesta al ciudadano Darío Toledo, como nuevo administrador del sistema de agua potable de Salina Cruz mismo que se pondrá a trabajar a la brevedad para subsanar temas del vital liquido en el puerto.

El ahora nuevo administrador del SAP en Salina Cruz quien sustituyo al ex administrador Javier Ruiz Morales, es originario de la misma región Istmeña y conocedor de los temas del vital liquido, por ello se tienen expectativas de cambios en los temas referentes al agua potable que por años han aquejado a los porteños.

Al tomar la protesta el ahora nuevo administrador del SAP en el puerto aseguro que realizara un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos para subsanar los temas del vital liquido que tanto han dañado a barrios y colonias y agencias de esta ciudad y puerto, quienes sufren incluso por meses la falta del agua potable en sus hogares por las decadencias que se han presentado al sistema hidráulico de la ciudad y la falta de acciones de los que se encontraban al frente de esta dependencia.

“realizaremos un trabajo conjunto con ciudadanos, autoridades y quienes deseen sumarse a mi proyecto para levantar el tema del agua potable en este puerto” reitero Darío Toledo.

Con esta nueva administración los porteños ven un cambio en el tema del agua potable, pero serán las acciones y determinaciones del nuevo administrador Darío Toledo, las que determinaran su capacidad en el tema del agua potable en Salina Cruz, Oaxaca.

El nuevo administrador finalizo que no habrá tolerancia a lideres “chantajistas” que solo pretenden seguir opacando el sistema de agua potable, También aseguro que realizaran acciones conjuntas para disminuir el número de morosos que dañan los ingresos del sistema y por ello algunos temas no pueden ser atendidos en tiempo y forma.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.