Naranja Mecánica conserva el cuarto sitio en basquetbol

NARANJA MECANICA CONSERVA EL 4° SITIO.

Shuana GABY.

TEHUANTEPEC OAX. – En la fecha 12 del Basquetbol Varonil 2ª fuerza del Circuito de Baloncesto Tehuantepec, Los Amigos y Naranja Mecánica midieron sus fuerzas y se impusieron los primeros con marcador de 55 puntos a 44, en la cancha del Barrio Laborío.

Desde el primer parcial del partido, la quinteta de Naranja Mecánica tomo la delantera en los scores y se impusieron en un duelo que inicio cerrado por 22 puntos a 16, anotaron para Naranja Mecánica: Jesús H. Toledo, Ángel Francisco y Vicente Antelmo y por los Amigos hicieron lo propio: Engelberth Gutiérrez, Jesús A. López, José Felipe García, Paolo Gutiérrez y Juan Manuel Horta.

En el segundo episodio, fueron las líneas defensivas las que se opusieron y la producción de registros fue raquítica, Naranja Mecánica se impuso con 8 unidades de los servicios de: Ángel Francisco Y Marcel Nolasco, en tanto Los Amigos se defendieron con 7 registros logrados por: Juan Manuel Hora, Jonathan de J. García y Engelberth Gutiérrez, para ir al descanso con pizarra favorable a Naranja Mecánica por 30 a 23.

Al continuar la segunda mitad con el tercer capítulo, la situación fue para al irse con empate a 11 unidades, por Los Amigos consiguieron las canastas: Jonathan de J. García, Paolo Gutiérrez, Juan Manuel Horta y Engelberth Gutiérrez, por su lado Naranja Mecánica hizo lo propio con: Kevin Barragán, Marcel Nolasco, Ángel Francisco, Rubén Villanueva y Jesús H. Toledo para mover el marcador en 41 a 34. Para el último cuarto Naranja Mecánica atacó con: Alexander Baca, Rubén Villanueva, Vicente Antelmo y Ángel Francisco para cosechar 14 puntos, en tanto Amigos registró 10 unidades con servicios de Juan Manuel Horta, Jonathan de J, García, José Felipe García y Paolo Gutiérrez para un marcador final de 55 puntos a 44. Con esta victoria Naranja Mecánica se quedó solo en el cuarto puesto y dejó en el quinto a Los Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.