Panteras mantiene el ritmo en voleibol

Shuana GABY.

TEHUANTEPEC, OAX. – Dentro De la jornada ocho de La Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 1ª fuerza, Panteras mete otra vez en la senda de la derrota a Spartanas al vencerlas en tres sets 25/11, 23/25 y 15/13 en un partido muy difícil y cardiaco, en la cancha del Barrio Laborío.

Con solo un juego perdido y peleando el liderato de la especialidad las chicas de Panteras dieron muestra de su poderío en el ataque al iniciar el juego con el primer set, donde con buenos servicios y lances al frente empezaron a generar registros tras registros y tomaron buena ventaja en los scores para poder obtener este periodo que fue muy importante por 25/11, donde las Spartanas se vieron descontroladas.

Para el segundo parcial, las jóvenes de Spartanas dieron una férrea pelea con las líderes y empezaron a responder de manera sorpresiva sobre sus adversarias logrando emparejar las acciones en la duela de juego y fueron anotando sin dejar avanzar a las Panteras, para que en la recta final del episodio les ganaran la delantera y se adjudicaran el segundo set por 25/23 obligando a definir en un tercero el juego.

El segmento decisivo también se dio con muchas emociones y muy cerradísima en los scores donde fueron de la mano y con volteretas en la pizarra; sin embargo, la experiencia de las jóvenes Panteras salió a flote y se impusieron por 15/13 para quedarse con el juego y seguir con la buena racha en tanto Spartanas se volvió a cubrir de otra derrota.

Panteras sigue caminando en el liderato seguida muy de cerca por las Lagartas “A” y Spartanas apenas acaba de salir del sótano y trata de avanzar en la tabla de posiciones; aliñaron para Panteras: Monserrat, Mayte, Brenda, Sandra, Alondra, Yareli, Dayana, Itzel, Guadalupe y Francisca; por las Spartanas estuvieron en la duela: Linda, Claudia, Isabel, Iveth, Estrella, Sara, Ángeles y Titi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.