Tigritas frenan a Mamás Pumas

Shuana GABY
TEHUANTEPEC, OAX. – Siguen rugiendo las Tigritas y en la jornada ocho de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 2ª fuerza frenaron la buena caminata de las Mamás Pumas en la duela deportiva del Barrio Laborío en dos sets 25/14 y 25/20.
Las chicas de Tigritas que ya se metieron al sendero del triunfo y que van sobre la cima de la tabla de posiciones, saltaron a la duela de juego donde midieron a las jóvenes de Mamás Pumas y las mantuvieron en la raya, el primer set se fue con la balanza inclinada la mayoría del tiempo sobre las Tigritas que mantuvieron un buen ritmo en la ofensiva marcando la diferencia en la pizarra con buena ventaja hasta imponerse por 25/14.
La segunda fracción del partido, se fue con mejor planteamiento de las chicas de Mamás Pumas quienes empezaron aventajando sobre las muchachas de Tigritas, pero no pudieron mantener la ventaja y fueron superadas en la recta final del encuentro, donde les dieron vuelta al marcador en favor de las pequeñas felinas quienes no volvieron a dar concesiones y ganaron el episodio por 25/20.
Con este triunfo las chicas de Tigritas siguen caminando bien y ya están peleando el liderato, en tanto las Mamás Pumas se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones en espera del próximo encuentro; jugaron para Tigritas: Rosalba, Zuleyma, Eunice, Mónica, Zaira y Marina; por las Mamás Pumas estuvieron en la duela: Dolores, Yaneth, Karen, Mayra, Suahil, Blanca Arcelia e Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.