Galerías Metropolitana, la nueva plaza comercial de Salina Cruz que promete todo

Edgar CRUZ

SALINA CRUZ.- Con una inversión de 420 millones de pesos la empresa Fibra Plus arrancó oficialmente este día los trabajos de construcción del nuevo centro comercial de la ciudad denominado Galerías Metropolitana, cuya fecha de arranque sería a principios del 2018.

La nueva plaza promete algo nunca antes visto en la región del Istmo pues sería el primer concepto de centro comercial integrad por grandes cadenas empresas en una extensión de 15 mil 820 metros cuadrados, en la colonia Deportiva de esta ciudad.

Durante la colocación de la primera piedra, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat señaló que con esta inversión de acrecienta el desarrollo de la región del Istmo y pone los ojos de más inversionistas a la zona considerada de mayor crecimiento económico de la entidad.

Galería Salina Cruz contará con empresas y tiendas como Cinépolis, Soriana, Ofice Depot y Sears además de un hotel de prestigiada cadena y otras tiendas de alimentos y enseres.

También estarán abiertos a las inversiones locales que quieran ocupar espacios en la plaza para promover sus productos o servicios.

La plaza se encontrará ubicada sobre carretera Transístmica, en la colonia Deportiva, junto a la tienda La Sevillana.

En su etapa de construcción creará mil 300 empleos temporales, 2 mil 400 indirectos y 800 permanentes una vez que ya arranquen los servicios y operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.