América donará taquilla del clásico a damnificados del sismo

MÉXICO.- Las acciones sociales para ayudar a los damnificados que dejó el sismo de 8.2 grados el 7 de septiembre pasado, ha llevado a diversos organismos, desde gubernamentales, del sector empresarial y hasta de la sociedad civil a sumarse de diferentes maneras.
El Club América se sumó a la ayuda y anunció este martes que donará toda la taquilla para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca.
 
Hasta ahora son al menos 90 muertos y 1.5 millones de afectados los que ha dejado el sismo. Junto a los trabajos de remoción de escombros y búsqueda de supervivientes se están realizando diferentes campañas para reubicar a los damnificados y ayudarlos a través de donaciones.
 
“El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca -Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX-“, indicó el equipo a través de un comunicado.
 
No es la primera vez en que un encuentro Chivas vs América sirve para hacer marketing social, ya que ambas escuadras reúnen a las aficiones más numerosas de México.
 
Se espera que el encuentro de este 23 de septiembre, en el Estadio Azteca, tenga un lleno (poco más de 80 mil espectadores) y que tenga buena audiencia en la televisión.
 
Una encuesta de Havas Media Group señala que el 59 por ciento de los consumidores de México considera el impacto que una marca tiene en el bienestar de las personas al momento de tomar sus decisiones de compra, con lo que el 52 por ciento de los consultados busca de manera regular información sobre el comportamiento de las empresas.
 
 Fuente: merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.