Se enfrentan policías Federales con sujetos armados en Palomares, Oaxaca

De la Redacción

MATÍAS ROMERO.- Esta mañana elementos de la policía federal comisionados en la estación Palomares, que se ubica en la zona norte de la región del Istmo de Tehuantepec, se enfrentaron con sujetos armados que viajaban a bordo de tres unidades de motor: en un vehículo marca Nissan tipo Sentra, en una camioneta Nissan tipo Pick- up y en una unidad más marca Chrysler tipo Town and Country, los cuales al notar la presencia de los policías federales efectuaron disparos directamente hacia ellos, lo que origino el enfrentamiento a balazos.

De acuerdo a los reportes emitidos a este medio tras la balacera registrada en el Kilometro 163+500 de la carretera Coatzacoalcos- Salina Cruz, del tramo Acayucan- La Ventosa, cerca de la localidad de Palomares, dos civiles resultaron muertos.

Así mismo en el lugar de los hechos elementos de la Policía Federal aseguraron 2 armas largas AK-47, conocidos como Cuernos de Chivo, así como cargadores de arma largas.

Tras la acción se implemento además un operativo de Policías Estatales teniendo como resultado la detención de tres personas en diferentes puntos como probables participantes del enfrentamiento.

Por este enfrentamiento no se reportan Policías Federales lesionados, solo la muerte de dos sujetos al parecer ligados al crimen organizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.