Policía de Tehuantepec y Sedena activan rondines contra la inseguridad

Redacción

TEHUANTEPEC.- Para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y resguardar los bienes que pudieran estar abandonados por la contingencia del sismo del 7 de septiembre, el ayuntamiento de Tehuantepec a través de la comisaría de seguridad pública municipal y la Secretaría de María realizan recorridos de vigilancia y disuasión de la delincuencia.

El objetivo, señaló el ayuntamiento, es que en conjunto con las fuerzas armadas de México, la seguridad en la ciudad no se vea afectada ante la situación de contingencia que vive el municipio, a raíz de los sismos registrados desde el pasado 7 de septiembre.

El gobierno municipal que preside Yesenia Nolasco, señaló que la coordinación entre la policía municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional abarcará los barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como las agencias municipales de Tehuantepec.

Lo anterior con el fin de disuadir la presencia de actos delictivos como robo a casas habitación y asaltos a transeúntes que desafortunadamente se han registrados en otros municipios de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.