Rehabilitan caminos afectados por lluvias

OAXACA.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO); y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se atiende la rehabilitación de caminos afectados por las recientes lluvias.

La CEPCO indicó que en este contexto se ha rehabilitado un carril para que puedan circular vehículos pequeños en el kilómetro 120 + 900 en el paraje Río Pájaro, de la carretera Federal 125, donde un deslave colapsó la vialidad, dichos trabajos fueron realizados por personal de CAO.

En esta misma zona continúa la búsqueda de Hilario C. quien no ha sido localizado luego de que su camioneta fuera arrastrada por el río de la comunidad. El operativo de búsqueda se ha extendido río abajo con autoridades municipales.

Asimismo, CAO atiende los derrumbes en la carretera San José Independencia que afectan de manera directa el tramo carretero a la altura de Cabeza de Tilpan.

Mientras tanto en Valles Centrales en coordinación con CAO y los ayuntamientos de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino y Oaxaca de Juárez se trabaja para rehabilitar las vialidades afectadas por socavones producidos por el hundimiento del suelo.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución y mantenerse alerta a todas recomendaciones que se emitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.