Toma protesta nueva secretaria general de la CNOP en Tehuantepec

TEHUANTEPEC.- Claudian Aletse Ramírez Espinosa tomó protesta como secretaria general del comité directivo municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en  municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
 
La tarde de este lunes, las oficinas de la CNOP Oaxaca fueron sede para ceremonia de toma de protesta y entrega de nombramiento por parte del secretario general de la CNOP en Oaxaca Jorge González Illescas.
 
En su intervención, la nueva secretaria general de la CNOP, refrendó el compromiso de buscar más oportunidades políticas para este sector y agradeció el respaldo del secretario general de la CNOP en Oaxaca.
 
Claudian, aseveró que su trabajo será caminar casa por casa, tocando las puertas de los hogares para trabajar de la mano y en unidad con todas las mujeres del municipio, pues este sector es la clave primordial para lograr los mejores resultados en este próximo proceso electoral 2018.
 
Así también en este acto tomó protesta la “Líder de mujeres cenopistas” Rocelia Orozco Girón, mujer joven que se comprometió a trabajar de la mano con su dirigente estatal Claudia Ivonne Miranda Espinosa en beneficio de este sector.
 
Por su parte el secretario general de la CNOP en Oaxaca, Jorge González Illescas reconoció el interés y la participación de las mujeres como Claudian y Rocelia en Tehuantepec, Jhuly Martínez Valdivieso en el municipio de Cuilapam y Jorge Jiménez González en el municipio de Santa María Teopoxco. Finalmente los exhortó asumir el cargo con responsabilidad  y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.