Funcionarios municipales siguen sin pagar el Empleo Temporal en Salina Cruz

Gabriel Martínez

SALINA CRUZ.- Ciudadanos que fueron beneficiados con el programa empleo temporal en esta ciudad y puerto de Salina Cruz siguen sin recibir sus pagos gracias a la desmedida ambición de los funcionarios priístas del Ayuntamiento Municipal de este puerto quienes se niegan a pagar a beneficiarios de dicho programa federal.

Actualmente unos 300 vecinos de diferentes barrios y colonias están en la espera de su respectivo pago correspondiente al participar en este programa de empleo temporal; las semanas siguen avanzando y Marco Antonio Morales Jarquí­n, funcionario municipal, siempre pone evasivas para finiquitar el pago a los colonos.

Rene Ordoñez, es uno de los afectados quien señaló a este medio que el presidente municipal Rodolfo León Aragón, intenta quedarse con los miles de pesos destinados para el pago de quienes realizaron brigadas de limpieza en calles y campos y cunetas de Salina Cruz.

Los ciudadanos además le exigen al presidente municipal la salida del funcionario Marco Morales Jarquín, por los constantes abusos que ha cometido y escándalos que ha cometido desde que tomo un cargo en el cabildo del presidente “Coco León”.

Hasta ahora los ciudadanos han tildado de opaca y sin rumbo a la actual administración priísta debido a los excesos con la que se han desempeñado algunos servidores públicos, los actos de desfalco, la falta de obras en el puerto y el índice de inseguridad que crece cada día en Salina Cruz, Oaxaca.

 

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.