Por discusión matan a hombre en la Villa de San Blas, Atempa

De la Redacción / (Foto portada: Ilustrativa)

SAN BLAS ATEMPA, OAX.- La noche de este domingo una discusión entre dos personas terminó en homicidio en esta villa de San Blas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la noche de este domingo cuando el hoy occiso de nombre Víctor Mora Regalado, de 25 años de edad y de oficio carpintero se encontraba en compañía de otra persona sobre el callejón Arcadio G. Molina, hasta el lugar arribó una persona quien le “aventó” un motocarro al hoy occiso.
El hecho desencadenó una discusión verbal que más tarde continuó con la ejecución del carpintero.
El conductor del motocarro identificado como Francisco Cortes “chico Matías” luego de la agresión se retiró del lugar más tarde regresó al callejón antes mencionado con una pistola en mano para continuar con la discusión y posteriormente impactarle dos balazos al hoy occiso identificado por sus familiares como Víctor Moran Regalado, de oficio carpintero.
Tras las detonaciones de arma de fuego vecinos solicitaron el apoyo de las unidades de auxilio sin embargo era demasiado tarde.
Momentos después hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la AEI para iniciar con las primeras investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al descanso municipal para la necropsia de ley.
Trascendió que el homicida conocido en San Blas Atempa como “chico matias” huyó con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.