Garantizan seguridad en panteones de Tehuantepec

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- La dirección de Panteones aseguró que para las celebraciones del Día de Muertos se dispondrá de un operativo de vigilancia en los cementerios de la ciudad ante la alta afluencia de visitantes.

Juan Carlos Jiménez Chiñas, director de Panteones, sostuvo que habrá vigilancia de la policía municipal así como un operativo vial que se encargarán de aminorar el tráfico en las cercanías de los cementerios

Señaló que la intención es garantizar la seguridad de las familias que acuden a los panteones “Dolores” y “El Refugio” de esta ciudad cuya conmemoración desde el 31 de octubre.

El funcionario dijo además que ya se comenzó a limpiar y dotar de servicios de agua potable y alumbrado público al interior de los cementerios así como al orden de los comercios ambulantes que se instalarán afuera de los camposantos para la verbena que se generan esos días.

Los panteones estarán en óptimas condiciones para los días en que la gente acude a ver a sus difuntos y convivir sobre sus tumbas, depositando flores para honrar su memoria.

Destacó que la vigilancia estará hasta la madrugada del 3 de noviembre ya que mucha gente acude a convivir dentro y fuera de los camposantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.