Vecinos de Tehuantepec cierran calles para impedir paso a motocarros

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Vecinos del barrio Jalisco bloquearon las avenidas Juárez y Zaragoza para impedir que motocarros de San Blas Atempa circulen en ambas arterias sin que antes la autoridad municipal atienda los daños provocados por el sismo.

Los vecinos colocaron piedras y palos sobre la avenida Juárez y tras un acercamiento con personal de Tránsito municipal se llegó a un acuerdo de una reunión para esta tarde, lo que permitió la liberación momentánea del lugar.

Sin embargo, los motocarros de San Blas Atempa bloquearon la misma avenida Juarez, entre Tincono y Palacios y Tercer Callejón de Zaragoza, en exigencia a una inmediata solución para que puedan circular libremente en ese barrio.

José Luis Lobo, dirigente de motocarros de San Blas Atempa, señaló que la molestia de sus agremiados es ante la falta de libre tránsito que les han impedido los vecinos del barrio Jalisco por lo que piden al ayuntamiento una solución a este problema.

Y es que a raíz del sismo del 7 de septiembre, la calle Zaragoza, su vía principal de circulación de acceso a la villa de San Blas Atempa, fue cerrada por las afectaciones a casas y la instalación de refugios en esa arteria.

En consecuencia, los motocarros comenzaron a utilizar la avenida Juárez, afectando la tranquilidad de los vecinos de esa zona.

Hasta el momento esperan la llegada de personal del ayuntamiento de Tehuantepec para lograr acuerdos entre vecinos y transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.