Vastos matan rugido de las Pumitas

Shuana GABY.
TEHUANTEPEC, OAX. – En tan solo dos rapidísimos sets, las chicas de Vastos desarmaron la defensiva de Pumitas y en 12 minutos finiquitaron el juego con marcador de 25/2 y 25/6, dentro de la octava jornada de La Liga Femenil de voleibol Tehuantepec 2ª fuerza en la cancha del barrio Laborío bajo la coordinación del Profesor Cándido Elbbort Castillejos.
 
El juego desde el inicio se inclinó sobre las muchachas de Vastos quienes mostraron mejor juego de conjunto y mayor entendimiento en las estrategias ofensivas como defensivas, por lo que lograron superar ampliamente a las Pumitas Jr. que no acertaron a frenar las embestidas de sus adversarias y menos ir al frente en busca de igualar los números por lo que cayeron en el primer set por 25/2.
 
Para el segundo capítulo del partido, ya la situación se habría definido y nuevamente las jóvenes de Los Vastos hicieron de las suyas con repetidas anotaciones un tras otra hasta tomar considerable ventaja en los scores y dejaron con una derrota más a sus contrincantes que tuvieron que defenderse con todo, pero finalmente cedieron el set por 25/6.
 
Los Vastos se mantienen en el tercer lugar de la tabla con catorce unidades peleando fuerte el subliderato y Pumitas Jr. no encuentra el camino de la victoria colocadas en el sótano de las estadísticas; alinearon para Los Vastos: Vanelly, María, Axel, Guadalupe, Evelin e Itari; por Pumitas Jr. jugaron: Jordana, Regina, Juquila, Jasive, Nelly y Jessica.
 
pumitas es donde esta la chica de amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.