Dan “manita de gato” a calles con baches de Salina Cruz

Gabriel Martínez

SALINA CRUZ.- Autoridades municipales de esta ciudad emplearon un plan integral y emergente de bacheo con asfalto en el primer cuadro de la ciudad, para atender el mal estado de las calles.

El programa es empleado por personal del área de Obras Públicas, quienes utilizando maquinaria pesada, realizan la inyección de asfalto previo a la colocación de lo que técnicamente se llama emulsión asfáltica en donde se tiene detectado serios daños a la carpeta asfáltica.

Estos trabajos se realizan en el primer cuadro de la ciudad y calles adyacentes, como la Guaymas, Mazatlán, Progreso, Manzanillo, entre otras, lo cual se realizará con el asfalto donado por la paraestatal Pemex.

Cabe destacar que estas calles presentan estos deterioros debido a las lluvias y las constantes réplicas sísmicas que se han presentado, por ello realizan este mejoramiento para un mejor transito vehicular y evitar posibles daños a los automovilistas que a diario transitan por estas zonas del centro histórico del puerto de Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.