Rehabilitan deportistas el campo Guayacán de Tehuantepec

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- Tras haber sido abandonado el campo de softbol el Guayacán de la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, por los acontecimientos pasados del sismo del 7 de septiembre; el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Deportes que preside el Profesor Oscar Cabrera García se dieron a la tarea de habilitarlo para continuar con la Liga Sabatina de Softbol Municipal dejándolo a cien por ciento.

 

A solicitud del Profesor Salvador Topete Sánchez representante del equipo de softbol Santo Domingo que participa en dicha Liga Municipal y que juegan como local en el campo Guayacán ubicado en la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, se le brindo el apoyo necesario para poder enfrentar su compromiso con el equipo Santa Cruz correspondiente a la serie 10.

 

El Profesor Oscar Cabrera García hizo entrega del campo totalmente limpio y habilitado para practicar el softbol totalmente en buenas condiciones y sin peligro a los deportistas, en su oportunidad subrayo que por instrucciones de la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez presidenta municipal constitucional se han girado instrucciones para apoyar a todos los espacios deportivos para su habilitación total.

 

Por otra parte los integrantes del equipo Santo Domingo agradecieron el apoyo y rapidez con que se efectuaron los trabajos en su Área de juego local, actualmente el equipo marcha en la 8ª posición del standing con un buen roster reforzado por Alexander Zamora “El Monstruo Jan”, Javier Fuentevilla “Garrote” y José de Jesús de la Cruz “Panchito” buscaran entrar a la zona de calificación.

 

Así­ mismo el Profesor Oscar Cabrera García se comprometió que en breve tiempo estarán habilitadas los dougout de los equipos para mayor comodidad de los peloteros y apadrino con dos bultos de cal para el pintado de las delimitaciones del terreno de juego, por lo cual ya fue invitado a lanzar la primera pelota al iniciarse con la segunda vuelta del torneo.

 

La comunidad de deportistas aficionados al rey de los deportes y a la pelota blanda también solicitaron que se habilite el campo de béisbol ubicado en la unidad deportiva Guiengola, a lo que la respuesta del Director de Deportes fue positiva y esta misma semana se avocaran a dicho espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.