Registra Salina Cruz doble ejecución de personas

Redacción

SALINA CRUZ.- Un jornada de ejecuciones se vivió la noche de ayer y madrugada de este miércoles en Salina Cruz dejando como saldo al menos dos muertos y una persona lesionada en pleno centro de la ciudad.

El primer suceso ocurrió poco después de las 10:30 p.m a un costado del parque central y a escasos metros de palacio municipal, frente a la tienda Principado, donde un taxista del sitio Unidad Independiente fue acribillado a balazos, y cuyo cuerpo quedó al interior del taxi.

La víctima solo fue identificada como Antonio Borja Hernández de 43 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad quien iba a bordo de la unidad con número económico 553, placas 96 66 SJK, cuya vehículo quedó inmóvil en la calle Acapulco tras el atentado.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad y de la fiscalía de justicia para las investigaciones correspondientes.

El taxista recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en el hombro, lo que le quitó la vida al instante.

De los responsables nada se sabe pues se dieron a la fuga.

Segundo ataque

Otro atentado se registró esta madrugada a las 04:00 a.m sobre la avenida Tampico, frente al hotel Ríos, donde una camioneta fue alcanzada por sujetos armados para privar de la vida a una persona mientras que otra resultó gravemente herida.

La policía acordonó la zona mientras que los Agentes Estatales de Investigaciones llegaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar los legajos correspondientes.

Camioneta donde atacaron a dos personas en la avenida Tampico

La ola de violencia por ejecuciones con armas de fuego en esta ciudad han puesto en evidencia la debilidad de las fuerzas policiacas municipales a mando del alcalde Rodolfo León Aragón.

Apenas el domingo fue acribillada una mujer centroamericana en la zona de antros de la ciudad, donde policías municipales fueron recibidos a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.