Mixtequilla se impone en casa

Shuana GABY

MIXTEQUILLA.- Al iniciar con la serie final del softbol categoría Veteranos, en el Deportivo Reynel Márquez Ramos el equipo de Mixtequilla le hizo los honores al Rojo de Santa Marí­a y los doblegaron con pizarra de 6 carreras contra 5. C

 

otejando las jugadas estuvieron los umpires Profesor Carlos Manuel Valencia atrás de home y Alexis Elbor en las almohadillas; en el duelo de lanzadores Salió Tomas Ramírez quien fue el derrotado por los Escarlatas bajo el mando del prestigiado timonel Ing. Raúl Palacios, en tanto los de Mixtequilla mandaron a la guerra a Antonio Jarquín el triunfador con la dirección del zurdo José Calderón.

 

Los de casa desde la parte baja de la 1ª y 2ª entrada soltaron su batería y anotaron en 3 y 2 ocasiones con Romeo Rojas, José Calderón y Sebastián Orozco en la 1ª y en la 2ª nuevamente con romeo rojas y José Calderón para poner la pizarra en 5-0, ya que los Colorados se marcharon en ceros.

 

La reacción de la Marabunta Roja llegó en la parte alta de la 3ª fracción del juego con solitario registro de Adrián Gracida y en la alta del 4° rollo entraron a la registradora Manuel “Manny” Gómez y Antonio Cortez para mover los números en 5-3.

 

Fue en el 5° capítulo donde los Rojos empataron a 5 los scores con vueltas enteras de Fidel Gómez y Martín Guerrero quien metió sendero cañonazo por la línea del jardín derecho para anotarse un home run. Sin embargo, al cierre del mismo episodio los de Mixtequilla lograron impulsar a Pedro Reyes y volvieron a tomar la mínima ventaja en la pizarra por 6-5; ya para el 6° y 7° inning los cartones ya no se movieron y Mixtequilla se adjudicó el primero de la serie.

 

El segundo juego tendrá verificativo el próximo viernes 24 de noviembre del año en curso en el Campo Rojo del Barrio Santa María en Tehuantepec, Oaxaca, donde los Rojos buscaran empatar la serie que es a ganar 4 de 7 juegos. EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT ROJOS 0 0 1 2 2 0 0 5 MIXTEQUILLA 3 2 0 0 1 0 X 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.