Acribillan a dos mujeres en Asunción Ixtaltepec

De la Redacción

IXTALTEPEC.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos esta mañana cuando se encontraban al interior de su hogar ubicado en la localidad de Asunción Ixtaltepec.

Los primeros reportes indican que las dos mujeres fueron baleadas por dos sujetos que ingresaron a su domicilio con la finalidad de cometer un presunto robo.

Tras el artero crimen en el lugar falleció la joven Diana García Solorza de 22 años de edad, en tanto que su mamá Maylet Solorza Cabrera fue llevada al hospital de Ciudad Ixtepec para su atención, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones falleció minutos después en el nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el móvil por el cual estos sujetos ingresaron y balearon a estas mujeres, cabe destacar que Maylet Solorza era propietaria del Restaurante Bar “Los Zarandeados” ubicado en la avenida 5 de Mayo, entre Galeana y Melchor Ocampo de Asunción Ixtaltepec.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos, iniciando a su vez una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables es este doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.