Xolos armados hasta los dientes

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Después de una sequía de triunfos por fin Xolos arma bien a su cuadro y regresa a la senda del triunfo y Santa Cruz son los paganos al caer con pizarra de 12 carreras a 7, en el campo Juvencio Rodríguez de la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba en la serie 11 de la Liga Sabatina de softbol 2ª fuerza.

 

Desde la primera entrada se dieron las acciones ofensivas, en la parte alta los de Xolos hicieron solitario registro con Honorio Cruz y en la baja los de casa Santa Cruz hicieron rally de 3 anotaciones con Josué Martínez, Irving de Mata y Héctor Palacios que los impulsó con salvaje palazo de 4 almohadillas poniendo la pizarra en 3-1.

 

Al abrir el segundo episodio los Xolos respondieron con tremendo ramillete de carreras produciendo 6 timbrando la registradora Juan Diego Escobar, Lennin López, José Antonio Valencia, Jesús Valencia, Carlos Alberto y Alfredo Labias “El Zurdo”, en tanto los de Santa Cruz se fueron en blanco para mover la pizarra en 3-7. De nueva cuenta en la apertura del tercer rollo Xolos regresó al ataque e hicieron 3 vueltas enteras más con Uriel Toledo, Miguel Ángel Rodríguez y José Antonio Valencia para ampliar la ventaja en 3-10 ya que los de santa Cruz siguieron sin conectarle a la bola; el cuarto capítulo se marchó sin daños.

 

Al cierre del quinto Santa Cruz hizo su rally de 4 carreras con Jonathan Díaz, Josué Martínez, Irving de Mata y Héctor Palacios quien pegó su 2° home run para poner los cartones 7-10; ya en el sexto periodo solo anotaron los de Xolos 2 registros en los tachones de Jesús Valencia y Honorio Cruz para cerrar la cuenta final en 7-12.

 

Xolos brincó del noveno sitio al octavo con 4 ganados y 7 perdidos desplazando a Titanes, por su parte santa Cruz se mantiene en el quinto con 5 triunfos por 6 derrotas acechados por Agricultura y Santo Domingo; el encuentro lo avaló José Juan Ortiz Betanzos. 

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT XOLOS 1 6 3 0 0 2 0 12 SANTA CRUZ 3 0 0 0 4 0 0 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.