Fuerte choque deja dos muertos en Matías Romero

MATÍAS ROMERO.- Un accidente mortal se registró esta mañana sobre la carretera federal que conduce a Matías Romero en la región del Istmo, al chocar una camioneta y un auto compacto, arrojando el saldo de dos personas muertas y dos lesionados.

Los cuerpos de seguridad y de auxilio que acudieron a la zona, revelaron que los hechos ocurrieron esta mañana, sobre la carretera transístmica en la jurisdicción de Matías Romero.

El fatal hecho ocurrió en el kilómetro 210, donde una camioneta pickup up chocó con un auto Jetta con placas THY3097 de Oaxaca.

Fue el auto compacto el que por el fuerte impacto, se proyecto contra la barra de contención, por lo que el conductor del mismo y su acompañante desafortunadamente perdieron la vida, quedando prensados entre los hierros retorcidos.

En el mismo lugar dos de los ocupante de la camioneta Pickup, resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y su estado de salud no es delicado.

Mas tarde los cuerpos de quienes viajaban en el auto, fueron rescatados y entregados al fiscal de la zona, quien ordeno su traslado al descanso municipal en el lugar, de quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, y se espera que sean reclamados por sus familiares.

Por el momento se han iniciado las pesquisas del caso, con el fin de establecer la responsabilidad de los conductores de este lamentable accidente.

Fuente: realidadoaxaca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.